La respuesta de Guevara a Delcy: “Voy a hacer todo para sacar a este gobierno”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La canciller de la República, Delcy Rodríguez, acusó este miércoles durante la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) al coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, de desestabilización e “intento de derrocar al gobierno” venezolano.

“Me informan que Delcy Rodríguez está acusándome (en la ) OEA de querer sacar al gobierno. Obvio que si. Y a diferencia de ustedes lo haremos sin violencia”, expresó el opositor a través de su cuenta en Twiiter.

Asimismo, manifestó que “obviamente” quiere salir del Gobierno y por eso está “luchando”.

“Obviamente voy a hacer todo para sacar a este gobierno, claro que sí, aunque la diferencia entre ellos (chavistas) y nosotros (opositores) está en que cuando ellos hablan de sacar a un gobierno, como son golpistas, piensan en las armas y la violencia; mientras nosotros cuando hablamos de sacar a un gobierno lo decimos con el pueblo en la calle pacíficamente y con la Constitución en la mano”, dijo desde la Asamblea Nacional.

Guevara indicó que por esta razón están pidiendo elecciones generales en el país: “Queremos acabar con la dictadura y por eso también queremos que salgan los magistrados”.

“Ratifico mi intención, mi empeño y mi convicción de trabajar desde este espacio para salir de esta dictadura, le guste o no a Delcy Rodríguez y a los miembros del Gobierno nacional”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Delcy Rodríguez Freddy Guevara