La respuesta de la MUD a Henri Falcón sobre el diálogo

“El próximo diálogo, cuya primera palabra la va a dar el pueblo el 6 de diciembre, va ser en otras condiciones", aclaró Henry Ramos Allup.

La respuesta de la MUD a Henri Falcón sobre el diálogoCrédito: Mariangélica Aumaitre / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fijó hoy posición sobre las declaraciones del gobernador de Lara, Henri Falcón, en las que señalaba que no se sentía representado por Jesús “Chúo” Torrealba.

Lea también: La polémica declaración de Henri Falcón sobre “Chúo” Torrealba

Este martes Falcón rechazó que Torrealba, en nombre de la MUD, desestimara la convocatoria a un diálogo con el presidente Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, “Chúo” al ser consultado sobre el tema indicó que no se trataba de un asunto de “carácter personal” sino político. La respuesta se la cedió a Henry Ramos Allup.

En la MUD a veces tenemos criterios distintos“, declaró el máximo representante de AD.

Allup remarcó que la primera palabra sobre un diálogo entre el chavismo y la oposición la darán los venezolanos el 6 de diciembre. “No es Nicolás Maduro quien va a decir cuál es la agenda ni a qué hora es”, aseveró.

Yo me siento representado en “Chúo” Torrealba

Recordó que para que el diálogo del año pasado se diera en Miraflores primero hubo “intercambios” de opiniones sobre las condiciones del mismo. “Ellos, por cierto, no nos dieron más nunca un chance visto los resultados, la tunda que le dimos”, dijo.

Lea también: Consultoras dan ventaja a la MUD en circuitos que eran chavistas

“El próximo diálogo, cuya primera palabra la va a dar el pueblo el 6 de diciembre, va ser en otras condiciones. Que entienda el gobierno que se deje de arrogancia, están de capa caída, van palo abajo (…) Las circunstancias nos van a obligar a hablar, pero eso es después, porque nosotros no estamos dispuestos a dialogar con condiciones que no conocemos y en víspera de un proceso electoral”, remató.