La respuesta de Marisabel al huracán que dejó su denuncia

"Pude viajar, pero fui notificada de la anulación de mi pasaporte extrañamente solicitado por robo", señaló Rodríguez en su cuenta en Twitter

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Marisabel Rodríguez, exesposa de Hugo Chávez, y con quien tuvo una hija de nombre Rosinés Chávez, denunció el fin de semana que su pasaporte había sido anulado para impedirle salir del país junto a su hija, desatando un huracán de comentarios en favor y contra de la medida.

Lea también: La denuncia de Marisabel Rodríguez sobre su pasaporte

“No te quejes, tienes patria”, es solo uno de los comentarios que le hicieron llegar a la exprimera dama vía redes sociales.

Pero Rodríguez no se quedó atrás, y este lunes ha vuelto a usar su cuenta en Twitter para referirse al tema: “Lo que la gente opine es problema de cada cual, pero debo indicar que el sumario de mi denuncia está bastante objetivo (…) ¿Acaso la solicitud de anulación por robo de un pasaporte no debe ser personal? ¿Cualquiera llama y te lo anulan?”, señaló.

Además volvió a pedir al presidente Nicolás Maduro que Rosinés Chávez sea desligada de la Uesspa, “pues allí hay jefes llenos de odio y rencor”.

Categoría: Venezuela | Claves: Marisabel Rodríguez