La respuesta de Smith a Carneiro: “Usted está mal informado y desfasado”

Carneiro "demostró una debilidad extrema en su capacidad de trabajo y liderazgo", asegura Smith.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Smith, envió un mensaje al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien afirmó que “el chavismo está en su mejor momento”.

“Gobernador usted dice que la oposición no tiene volante, yo le digo que tenemos objetivos, planes y acciones concretas orientadas pacífica, democrática y constitucionalmente para revocar al presidente Maduro y a todos ustedes, que no supieron conducir y concretar las esperanzas de un país”, dijo Smith desde La Guaira, durante una caravana en apoyo al referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, reseñó el portal La Patilla.

El dirigente considera que Carneiro “demostró una debilidad extrema en su capacidad de trabajo y liderazgo, y una amenaza sostenida diariamente por incumplir las promesas electorales a los varguenses”. En este sentido, sostuvo que “el tiempo se le agotó”.

“Gobernador Carneiro, los Claps no funcionan y ustedes lo saben. Se quedan en el camino, y se desvían hacia intereses de quienes los manejan. La ruta debe ser la de la productividad, la gerencia, el ejercicio de una buena política pública alimentaria. Usted está mal informado y desfasado, porque además tiene a la gente sin agua en Vargas”, remató.

Le puede interesar: El chavismo se ha levantado en los últimos 3 meses, según García Carneiro




Categoría: Venezuela