La respuesta de Tarek W. Saab a la advertencia de la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció ante la advertencia que le hizo la Asamblea Nacional, donde aprobó este martes iniciar una investigación sobre la conducta del defensor del Pueblo, y además dio un plazo de tres días para que Saab, active el proceso de remoción de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Ante la opinión pública nacional e internacional, RESPONSABILIZO a los actores políticos que emitieron dichas ordenes de atentar contra nosotros, y las criminales acciones que dichas amenazas y ultimátum tengan en mi contra (…) De forma gallarda respondo una vez más a criminales amenazas: YA el Consejo Moral Republicano declaró en sesión del 6 de abril IMPROCEDENTE enjuiciar a magistrados”, explicó Saab.

Saab afirmó que tras lo sesionado por el Parlamento quedó demostrado que las recientes movilizaciones convocadas por la coalición opositora obedecen a un “golpe institucional contra la democracia venezolana”.

Asimismo, aseguró que durante sus 41 años de “lucha cívica y popular, le digo a esa dirigencia inquisidora que enfrentaré con calma y valentía, todas y cada una de las amenazas y ultimátum vertidas de forma repugnante y cobarde contra mi, mi familia y la Defensoría del Pueblo”.




Categoría: Venezuela | Claves: Tarek William Saab