La respuesta de Vecchio sobre la supuesta reunión

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Ante los rumores en las redes sociales en las que se comentaba sobre una supuesta reunión de dirigentes chavistas y opositores en La Romana, República Dominicana, Carlos Vecchio decidió escribir en su Twitter para aclara que no conoce “personalmente ni me he reunido nunca con Jorge Rodríguez o algún funcionario del gobierno”.

“Todo diálogo debe consolidar el derecho ciudadano del revocatorio. Que la gente decida. Todo diálogo debe llevar al rescate de la convivencia democrática. Respeto a las ideas. Y libertad a los presos políticos”, escribio.

Asimismo, señaló que “los mecanismos internacionales deben siempre estar al servicio de lo pueblos y nunca a favor de un Presidente. Están para defender democracia”.

En una nueva hilera de tuits, el dirigente político sostuvo que “la verdad siempre sale”, y destacó que “no hubo reunión con el gobierno y que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, “vuelve a mentir” ya que la reunión que se realizó fue con Zapatero, Torrijos y Leonel.

En este sentido, aseguró que se planteó a los expresidentes la necesidad de crear un cronograma para el referéndum revocatorio y observación para el mismo por parte de la OEA.

Vecchio, agregó que no dejó pasar la oportunidad para plantear a los expresidentes la necesidad de liberar a los presos políticos y de que Venezuela reciba ayuda humanitaria.




Categoría: Venezuela