La reunión del MP, el Minci y la Defensoría para “cotejar cifras” de fallecidos en manifestaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este miércoles se realizó la mesa de trabajo entre el Ministerio de Comunicación en Información, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público y el Consejo Nacional de Derechos Humanos para “cotejar cifras” de fallecidos por los hechos ocurridos durante los últimos meses en el país.

“Intercambiamos datos y criterios en torno a decesos ocurridos en el marco de acciones violentas registradas de abril a junio 2017”, indicó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En ese orden de ideas, acotó que entregaron a cada ente una copia de la investigación periodística realizada por el Minci sobre decesos y se fijó una nueva cita para ahondar en detalles.

Esta investigación periodística busca máxima precisión posible frente matriz de opinión que usa esas muertes para justificar intervención en Venezuela. Nada más satisfactorio que esta investigación pueda ser útil a encargados de aplicar la justicia en el ejercicio de sus responsabilidades”, manifestó.




Categoría: Venezuela