La reunión entre Vecchio y Marco Rubio

Recientemente el senador republicano publicó un comunicada solicitando “elecciones libres y justas” en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunió con el senador y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Marco Rubio, luego de que el republicano publicara un comunicada solicitando “elecciones libres y justas” en Venezuela.

La información fue difundida por el dirigente de la tolda naranja, quien reiteró a través de la red social del pajarito azul su agradecimiento a Rubio por respaldar la lucha por los derechos humanos y la libertad en Venezuela.

“Expresamos a candidato presidencial @marcorubio (Marco Riubio), importancia seguimiento internacional a jornada electoral en Vzla”, precisó Vecchio en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con imágenes del encuentro.

De acuerdo con la agencia EFE, Rubio considera que Estados Unidos y la comunidad internacional “deben observar de cerca” los comicios de este domingo.

“Si la oposición de Venezuela se las arregla para tener éxito, será a pesar de todo lo que el régimen ha hecho para hacer de esta elección algo lejos de ser libre y justa”, afirmó el senador en una misiva difundida recientemente.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015