La “reunión” Gobierno-Fanb tras recolección de firmas, según Ramos Allup

"Cuidado si con el firmazo no se nos pasó la mano por la sobredosis de culillo que sin proponérnoslo le inoculamos al régimen".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobierno de Nicolás Maduro convocó una “reunión de emergencia” la misma noche que la oposición logró reunir las firmas para solicitar en Referéndum Revocatorio “para calibrar los efectos y alcances del impacto”, informó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

En ese sentido acotó que en el encuentro estuvieron “el alto gobierno, los cabecillas de las cuatro facciones del Psuv y el harto mando militar”: “Como suele ocurrir en todas las derrotas, se produjeron las inculpaciones, atisbos de deserciones y ‘cuides’ porque ya es demasiado fuerte y persistente el tufo del juicio final. Quizás lo más preocupante fue la advertencia del harto mando (uno de los dos parapetos que sostienen la precariedad del régimen) al señalar que los militares no asumirían el costo de la represión contra el pueblo en caso de estallidos, reventones o disturbios por saqueos y mucho menos en manifestaciones políticas, porque para eso estaban los colectivos armados y los grupos paramilitares equipados y entrenados por los cubanos para esos menesteres”.

En su columna de opinión publicada este lunes en el diario El Nuevo País, el dirigente opositor expresó: “Cuidado si con el firmazo no se nos pasó la mano por la sobredosis de culillo que sin proponérnoslo le inoculamos al régimen”.

Para leer el texto completo pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup