La revolución “pasaría a una nueva etapa” si el chavismo pierde el 6-D

Maduro dijo ser un dirigente al que le gusta “dialogar”, pero señaló que no reconoce líderes en la oposición con los cuáles hacerlo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – La revolución bolivariana “entraría en una nueva etapa” para evitar “entregarse” si el chavismo pierde las elecciones del 6 de diciembre próximo y Maduro tuviera que gobernar con el Parlamento en contra, ha advertido este jueves el propio Nicolás Maduro.

“(Si tuviera el Parlamento en contra) gobernaría con el pueblo y siempre en unión cívico militar. La revolución pasaría a una nueva etapa. El que tenga ojos que vea la historia. Esta revolución no será entregada jamás”, dijo Maduro en un acto televisado desde el estado Lara.

No obstante, Maduro declaró estar seguro del triunfo de las fuerzas oficialistas en las parlamentarias, las elecciones “más duras” que enfrentará el chavismo, según dijo el propio Maduro en días pasados.

“Ese pueblo en la calle va a salir a votar por Chávez”, añadió. Estas declaraciones de Maduro contrastan con su intención, firmada, de respetar los resultados electorales sean cuáles sean.

“¿CON QUIEN ME REÚNO?”

Maduro dijo ser un dirigente al que le gusta “dialogar”, pero señaló que no reconoce líderes en la oposición con los cuáles hacerlo.

“Si tuviera que reunirme mañana (con la oposición) ¿Con quién me reúno? ¿Quiénes son los líderes de la oposición? ¿’Chúo’ Torrealba, Ramos Allup, ‘el pelucón’ (Lorenzo Mendoza) porque ‘picha’ y los demás obedecen?”, señaló.

Sin embargo el Mandatario, que repitió varias veces a sus seguidores que deben ganar las elecciones “como sea”, dijo que convocaría a una reunión con los diputados que resulten electos el 6 de diciembre “en función de los intereses del país”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.