La risa de Tibisay cuando le preguntaron si el RR es para este año

No detalló una fecha final o el año del referendo con el cual los partidos y líderes de oposición buscan salir del mandato de maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La tarde de este miércoles la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció una rueda de prensa para hablar del Referéndum Revocatorio (RR) solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Durante la rueda de prensa el periodista Manuel Fajardo, le preguntó que si el referendo revocatorio para el presidente Nicolás Maduro, se realizaría en el presente año ya que existen varias incógnitas por parte de los solicitantes que son los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lucena, le respondió con una sonrisa y pidió disculpas “estamos trabajando muy seriamente para que cada paso se de con transparencia, y que sean entendidos por perfectamente por la población y por los ciudadanos y ciudadanas que apoyan el RR”.

La presidenta del CNE, no detalló una fecha final o el año del referendo con el cual los partidos y líderes de oposición buscan salir del mandato de Maduro. Acotó todos los pasos que se necesitan para el proceso se anunciaran a su debido momento “quien tiene que tener esto bien claro, es el pueblo todo de Venezuela”.

por otra parte dijo que el presidente de turno “tiene todo el derecho” de nombrar un camisón donde se estudien a su favor lo que acontece en una diligencia que busca revocarlo y destituirlo de su cargo por la vía democrática. enfatizó que “Tiene Derechos Humanos que le asisten nombrar representantes, comisiones y testigos que le asisten durante el RR”.