La sensatez debe estar por encima de “cualquier conflicto político”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Comunicaciones Chacao

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la primera eucaristía del Año Jubilar de la Misericordia, el cardenal Jorge Urosa Savino, hizo votos para que, el año que viene, reine la sensatez en Venezuela.

Así lo aseguró el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho, quien además resaltó que “quienes hoy acompañamos al Cardenal Urosa nos apegamos a su petición de paz, para que los conflictos políticos de Venezuela se resuelvan de la mejor manera posible; y así impere la sensatez de sus ciudadanos, además para que en el mes de enero se pueda instalar la nueva Asamblea Nacional en paz”.

Muchacho aseguró que la celebración del Año Jubilar de la Misericordia en Chacao contará con el apoyo de la Alcaldía para la ejecución de cada una de las actividades programadas.

“Atenderemos siempre el llamado de la Iglesia para garantizar también la seguridad de los cientos de feligreses que nos visitan para reforzar su fe”, dijo Muchacho.

Por otro lado, Urosa Savino, fue enfático al señalar que “la paz es el camino de los que guardan los mandamientos del Señor, por eso la sensatez debe reinar el año que viene en respuesta a cualquier conflicto político”.

Savino recordó que, por mandato del papa Francisco, este año se debe reforzar el acto de la confesión.

“Es necesario confesar a la mayor cantidad de feligreses, para redimir el pecado entre nosotros. Un buen corazón siempre le debe dar cabida al perdón. Sin perdón, no puede haber paz,” concluyó.

El Cardenal Urosa Sabino estuvo acompañado por los Párrocos y Sacerdotes del Arciprestazgo de Chacao.

Crédito: Comunicaciones Chacao

Crédito: Comunicaciones Chacao

Crédito: Comunicaciones Chacao