Evitar la entrada de medicinas al país “es una sentencia de muerte”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Televen TV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, dijo este martes en una entrevista a Televen que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia para el parlamento es “de muerte a los venezolanos”.

El parlamentario indicó que en la sentencia donde el ponente es Calixto Ortega se encuentran argumentos políticos. Olivares expresó durante la entrevista que el fallo no le hace daño a la Unidad ni a los parlamentarios opositores sino a “los pacientes con cáncer” y la esperanza de los niños enfermos en Hospital de J. M. de los Ríos.

Ante la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ donde declaran como inconstitucional la Ley para Atender la Crisis Nacional de Salud, Olivares dijo que fueron al Palacio de Miraflores “para que el presidente Nicolás Maduro reflexione”.

Olivares se refirió a la situación actual con la distribución de medicamentos en el país y el estado “lamentable” en el cual se encuentran los hospitales públicos donde “al menos 20 personas deben compartir una ducha y una peseta y duermen en el piso”.

“70% de los quirófanos a nivel nacional no funcionan, 90% de los equipos de rayos x, tomógrafos, mimógrafos no funcionan”, acotó el parlamentario electo por el estado Aragua.




Categoría: Venezuela | Claves: José Manuel Olivares