La siguieron y luego la asesinaron dentro de su carro

Los asesinos la venían siguiendo desde que salió de un bingo benéfico

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Familiares declararon en la prensa sobre el caso. Crédito: José nava.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Miglenis Coromoto Sulbarán Carrillo de 31 años, apodada la “Negra”, fue asesinada dentro de su carro Century rojo, en el barrio La Bendición de Dios vía a Perijá, parroquia Los Cortijos.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima salió del bingo para buscar a sus dos hijas que se encontraban en casa de su madre para luego irse a la suya, pero en el trayecto, cuando frenó en un reductor de velocidad la sorprendieron y le dispararon más de seis veces desde una motocicleta marca Haojin, roja. Los dos sicarios tras verla bañada en sangre huyeron, según el diario La Verdad.

Se dio a conocer los asesinos la venían siguiendo desde que salió de un bingo benéfico que realizaba en el barrio  Los Mangos.

Su hermana Mariela Sulbarán, comentó que la familia no tenía enemigos e indicó que la víctima era comerciante.”Todo lo que pudiera vender ella lo vendía, desde ropa hasta cosas electrónicas”.

Explicó que desde el pasado mes de mayo se separó de su pareja. “Con él era la única persona con la que supe que discutía, estuvieron juntos por siete años”. Los parientes no lo señalaron como responsable por no tener pruebas suficientes, pues no mantenían comunicación constante la fallecida.

Sulbarán era la menor de cuatro hermanos y a su esposo lo mató Polisur en un operativo hace cinco años.

Oficiales de la división de patrullaje de Polisur resguardaron la escena a esperas de la Policía científica. Estos recabaron la evidencia del hecho de sangre, levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo donde le realizaron la necropsia de ley.

Los detectives manejan el móvil del crimen como una venganza, desde el anuncio del homicidio comenzaron a indagar en el círculo social de la comerciante para ubicar al posible responsable de su muerte.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos