El violento e inesperado final de una discusión de tránsito

El video se ha vuelto viral ante la reacción de uno de los conductores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Ola k iso/ Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Algunos conductores se llenan de agresividad ante cualquier inconveniente que se le atraviese por el camino, pero hay personas que reaccionan de forma desproporcionada, tanto así que sorprende a más de uno.

Tal es el caso de un video que ha vuelto viral, cuando los ocupantes de dos vehículos iniciaron una discusión en un estacionamiento de un establecimiento de Fuenlabrada, en Madrid, quienes salen a la vez de su espacio y el conductor de uno de los autos considera que le han estorbado.

Inmediatamente salieron dos personas del vehículo rojo que rodean al conductor del carro negro, lo insultaron y le ocasionan daños a su vehículo, cuando parece que la discusión ha terminado, el dueño del automóvil negro se sube en su auto y sale acelerando del lugar, pero para sorpresa de los agresores, su reacción fue desproporcionada, el vehículo se detuvo y regresó a toda velocidad marcha atrás e impactó violentamente contra el carro rojo, así lo reseñó La Razón.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo Sociedad