La supuesta amenaza que recibió Luis Florido por parte de Jaua

La comisión aprobó una declaratoria de apoyo y solidaridad para el parlamentario Luis Florido, frente a "los ataques" del diputado Elías Jaua.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Luis Florido, denunció ante la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración la supuesta amenaza que le propinó el parlamentario del chavismo, Elías, Jaua, el pasado martes.

Según reseñó la página de la Asamblea Nacional, Florido dijo que Jaua le comentó: “Espero que no salgas corriendo cuando vayan por ti”.

Que quede claro que quiero que el diputado Elías Jaua explique qué significa ‘cuando vayan por mí’. ¿Qué amenaza es esa? ¿De qué se trata?”, cuestionó el parlamentario de oposición al tiempo que recalcó que también el dirigente político chavista lo ha acusado de estar impulsando la invasión de Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Ante esto, el diputado chavista Yul Jabour rechazó la violencia y aseguró que “no es una conducta generalizada del Bloque de la Patria, ni una política de Estado“.

Sostuvo que las palabras de Jaua fueron sacadas de contexto, dado que él se refirió a dónde iría Luis Florido si se diese una invasión extranjera.

La comisión aprobó una declaratoria de apoyo y solidaridad para Luis Florido, frente a “los ataques” del diputado Elías Jaua, así como rechazó “la amenaza” propinada por el diputado chavista.

Igualmente, los integrantes de la comisión pidieron que la denuncia sea llevada a instancias internacionales.