La supuesta doble nacionalidad de Maduro vuelve a estar en el tapete

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Informador Web / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Nuevamente la supuesta doble nacionalidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a estar en el tapete, puesto que en la Gaceta Oficial número 40.909 salió publicada una normativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que especifica que “ante el supuesto de que una persona ostente múltiples nacionalidades y una de ellas sea la venezolana, será esta la que tenga prevalencia en todo lo concerniente al régimen jurídico aplicable a la misma”.

Ante esto, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó este jueves como “un asco” la más reciente sentencia del máximo tribunal del país.

“Una sentencia de ese ominoso bufete ha declarado contra lo que establece el artículo 227 de la Constitución de manera expresa, que los funcionario no pueden tener doble nacionalidad. La sentencia de ese bufete ominosos que es la Sala Constitucional prácticamente deroga este artículo y dice que el Presidente puede tener doble nacionalidad”, criticó.

Este jueves, los parlamentarios de la banca opositora gritaron, en plena sesión ordinaria: “Maduro es colombiano”.




Categoría: Venezuela | Claves: ¿Lugar de nacimiento?