La supuesta expulsión fue planificada en el TSJ, dice Roberto Enríquez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, desmintió que lo hayan expulsado del partido opositor y explicó que “eso obedece a decisiones del Gobierno de Nicolás Maduro”.

En una entrevista ofrecida a Sumarium, Enríquez indicó que el mal entendido “es otro acto del Gobierno para desestimar al verdadero Copei”. Agregó que la fracción Social Cristiana sigue más unida y “trabajando para que los venezolanos salgan de la actual crisis”.

Lea también: Expulsan a Roberto Enríquez de Copei

Según el dirigente opositor el acto de expulsión fue planificado desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y con la participación de algunos ex dirigentes de Copei, que llegaron a tener cargos confiables y de mucha importancia. Lamentó que los políticos que fueron de oposición “se presten para estas cosas”.

Enríquez dijo que él y sus compañeros del partido seguirán trabajando hasta el 2020, “como lo decidieron el año pasado”. Agregó que al oficialismo le molesta que se unan con otros partidos de oposición como lo hicieron este sábado en un acto donde participaron más de 20 fracciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros nunca hemos militados en partidos del Gobierno”, aclaró durante el contacto telefónico.
Concluyó diciendo que seguirán trabajando por el bien de los venezolanos y para ayudar a salir de Maduro, con cualquier propuesta democrática. El dirigente invitó a esperar el comunicado de Copei, que se dará a conocer tras la próxima reunión pautada para el lunes.




Categoría: Venezuela | Claves: Copei Roberto Enríquez