La supuesta prueba de un golpe de Estado que reveló Bernal

Se trata de un audio con declaraciones de una presunta diputada de AD por el Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Este sábado, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, difundió un audio que “prueba” su denuncia de un “golpe” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En el material se oye la voz de una mujer, quien Bernal identifica como una diputada de Acción Democrática por el Zulia, llamar a la protesta “en cada uno de los sitios donde vayan”. Argumenta que “estamos a punto de acabar con el régimen”.

“Nosotros, los adecos, vamos a sacar a Maduro, porque lo vamos a sacar con el golpe. O lo vamos a sacar con el golpe político cuando demostremos que su nacionalidad es doble”, dice la presunta parlamentaria en el audio.

Precisa, además, que la secretaria general del partido Acción Democrática en el estado Cojedes, Denys Fernández, preside una comisión especial que “está oficializando los documentos para demostrar la veracidad (…) de la doble nacionalidad de Maduro, y eso si es verdad que lo mata”.

Recientemente, Bernal alertó que en el país se está gestando un golpe de Estado impulsado por la “derecha” junto a bandas armadas. A su juicio, la oposición, que ha iniciado el proceso para solicitar un revocatorio contra Maduro, está buscando vías anticonstitucionales para desestabilizar al país.




Categoría: Venezuela | Claves: Freddy Bernal Golpe de Estado