La tarjeta única, el sacrificio de los partidos de oposición

"Estamos seguros que la tarjeta única terminará imponiéndose", aseveró el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Márquez cree que “en los próximos días” la oposición tendrá “candidatos únicos por cada circuito”. Crédito: Odailys Luque / La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Enrique Márquez, se mostró “optimista” ante la posibilidad de que haya una tarjeta única para las parlamentarias, según reseñó el diario La Verdad.

“Estoy muy optimista en cuanto a la posibilidad de la tarjeta única porque todos queremos ganar por encima de nuestros intereses particulares, todos queremos ofrecerle a Venezuela este cambio”, expresó.

Asimismo, indicó que cree que “en los próximos días” la oposición tendrá “candidatos únicos por cada circuito” y añadió que está seguro que “la tarjeta única terminará imponiéndose”.

“Por las conversaciones que hemos hecho con buena parte de los partidos y personalidades no sólo políticas, sino también de la sociedad venezolana, estamos seguros que la tarjeta única terminará imponiéndose”, agregó.

El también presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) advirtió que si los representantes de la oposición permiten que las “diferencias imperen durante la campaña electoral podrían ser muchos los venezolanos que se desilusionen con todo esto y perderíamos la oportunidad de ganar”.

Este miércoles, el integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseveró que “la tarjeta única es la tarjeta de la Unidad, hoy más que nunca es la opción sensata“. Agregó que confía en los partidos políticos de oposición y por ello, sabe que “lo entenderán”.