La temporada de béisbol 2017-2018 se llamará “Liga Pdvsa”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Juan José Ávila, informó que la liga se llamará “Liga Pdvsa, Copa Maltín Polar en honor a Rubén Mijares” producto del importante patrocinio de la estatal petrolera.

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) patrocinó los 9.959.000 dólares que la liga utiliza para la realización de la temporada 2017-2018 de la pelota criolla, detalló Ávila en conversación con el programa radial El Infield de Unión Radio.

“Tengo años en la Lvbp y nunca se había vivido esto. Sin embargo, decidí jugar y tuve el apoyo de los equipos”, precisó: “Se llamará la Liga Pdvsa, Copa Maltín Polar en honor a Rubén Mijares”.

Ávila enfatizó que es bastante grande el número de personas que dependen del béisbol venezolano, por lo que se jugó todas las cartas para que esta temporada saliera adelante: “Son directa e indirectamente muchos los que dependen del béisbol venezolano que cuantificarlo no es fácil”.

“En Venezuela no hay una institución con tantos años realizando un evento de manera ininterrumpida”, agregó.

Además Ávila comentó que la principal traba de las organizaciones de Grandes Ligas para otorgar el permiso para que sus jugadores participaran en Venezuela fue el tema de la inseguridad.




Categoría: Venezuela | Claves: LVBP Temporada 2017-2018