La teoría de la “subasta para asesinar”

El Ministro para el Interior, Gustavo González López, dijo que en el país han ocurrido "eventos faro" para asesinar personalidades y conmocionar el país.

Publicada por: el RonGonzalezc@gmail.com @RonCcs

(Caracas, Venezuela) – José Rafael Pérez Venta, el hombre que asesinó y descuartizó a Liana Hergueta, y Carlos Eduardo Trejo, el presunto autor intelectual del espantoso crimen, manejaban una especie de casa de “subastas para asesinar” a reconocidos personajes públicos y conmocionar el país.

Lea también: así abandonaron el cuerpo de Liana Hergueta

Esa es la teoría del Alcalde de Caracas y jefe del oficialista Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien ofreció una rueda de prensa para hablar de temas electorales, que transmitió VTV, y que casi terminó siendo un conservatorio sobre el crimen de Hergueta.

Rodríguez, que parece estar muy informado sobre el crimen, deslizó que algunos criminales del país, quienes han cometido “eventos faro” contra personalidades reconocidas para causar conmoción, lo han hecho por encargo de Pérez Venta y Trejo.

Lea también: Escalofriante declaración del asesino

“Es una especie de subasta para asesinar (donde preguntan) ‘quién tiene marcado a tal artista’, y si un malandro dice ‘yo’, ahí aparecían Pérez Venta y (Carlos) Trejo para poner los dólares y que se perpetrara el crimen”, señaló.

El dirigente oficialista recordó además el asesinato de la traductora de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, y dejó entrever que dirigentes opositores y el mismo Pérez Venta y Carlos Trejo estarían detrás.

“Que seas un dirigente de oposición y sepas que va a morir gente, como Adriana Urquiola, que estaba embarazada, y no te importe…”, zanjó.

Lea también: hablan los vecinos de Pérez Venta