La muerte de Chávez y Leamsy Salazar, según Eva Golinger

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La periodista Eva Golinger generó polémica al relacionar la muerte del expresidente Hugo Chávez con Leamsy Salazar, quien fue jefe de seguridad y asistente del exmandatario.

El nombre de Salazar se hizo conocido luego que, según un artículo del medio español ABC, desertara a EE UU y se convirtiera en testigo protegido, aunque la información nunca fue confirmada por la DEA, ni el gobierno de Estados Unidos.

“El cáncer de lo cual padeció Chávez fue inusualmente agresivo y sospechoso, y cada día salen más evidencias sobre la clara posibilidad de que Chávez fue asesinado. Solo saber que uno de sus edecanes más cercanos durante años, quien estuvo a solas con él y quien le llevaba su comida, su café, su agua, hoy es un testigo protegido en Estados Unidos. Las acciones ocultas de Leamsy Salazar y su íntima colaboración con las agencias de inteligencia de Washington pronto se darán a conocer”, escribió la periodista en su blog para RT en una entrada titulada “La muerte de Chávez cumplió los objetivos de Washington”, publicada el 1 de marzo.

Categoría: Venezuela