La tesis de Poleo sobre el anuncio del 6-D

"La fijación de fecha para las elecciones se decidió en las conversaciones de Cabello con Shannon y Raúl Castro",

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El anuncio de la fecha de las parlamentarias sigue generando polémica este lunes. El periodista Rafael Poleo expuso los motivos por los cuales él cree que fue informado el tan ansiado día.

“La fijación de fecha para las elecciones se decidió en las conversaciones de Cabello con Shannon y Raúl Castro (…) Cabello, que controla a los militares, el Psuv y la AN, simplemente tiene más poder que Maduro para decidir temas como la fecha electora”, consideró Poleo en su cuenta de Twitter.

En tal sentido, señaló que para fijar fecha electoral, “el régimen ha tenido que enfrentar a los extremistas y a los asustados dentro del chavismo”.

Asimismo, reiteró que la oposición venezolano debe “cuadrar” la “estricta” vigilancia internacional. “Ahora, hablar de algo que no sea votar y cuidar el voto, es trabajar para que el Gobierno gane las parlamentarias”, agregó.

“Ante la inevitabilidad de las elecciones, el Gobierno multiplicará sus esfuerzos para que el elector de oposición se abstenga de votar”, alertó.