“La ‘Toma de Caracas’ fue un acto apotiósico y de civismo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo este viernes en horas de la mañana en el programa Primera Página, que la marcha denominada “Toma de Caracas”, fue un acto apotiósico donde predominio el civismo.

El edil del municipio metropolitano destacó que la oposición ha demostrado madurez en sus salidas a la calle y que eso es ayudado por la crisis que están pasando los venezolanos en materia económica, escasez e inseguridad. Agregó que con este acto queda claro que en el país se quiere un cambio que se puede dar desde el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde el programa trasmitido por Globovisión, aclaró que los hechos violentos registrados después de la movilización “fueron actos aislados” y ellos procedieron a decirles que se desmovilizaran de la Autopista Francisco Fajardo.

Por otro lado se refirió a las amenazas del presidente Maduro e indicó que “demostramos que nuestro camino no es ni guarimbas ni golpe, nuestro camino es el democrático y el difícil que es con el voto”. Expresó que quieren que con votos el pueblo se exprese y tome una decisión del cambio en paz y que sea lo contrario a los que se vive en la actualidad con las divisiones.

Agregó que la salida del gobierno ya está planteada y es desde la calle. El dirigente del partido político Primero Justicia (PJ), dio a conocer que al menos  1 millón ó 1 millón 100 mil personas llenaron las calles de Caracas. 

Ocariz dijo en el programa matutino que tomarán todas las capitales del país desde el próximo 7 de septiembre para que el Consejo Nacional Electoral (CNE), cumpla con su derecho “que es la fecha de la recolección del 20% para seguir con el proceso electoral”.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz