“Resteadas pa’ la autopista” debe ser “contundente y pacífico”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente político Leopoldo López, señaló que los venezolanos no pueden esperar a que el Gobierno “termine de extinguir cada salida, de violar cada ley”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que es necesario “defender nuestros derecho”, por lo que invitó a los ciudadanos ir a la autopista.

Acotó que la llamada “Toma de la autopista” debe ser “contundente y pacífica” y destacó que esta actividad debe ser “un evento de la familia venezolana, de mujeres y hombres restados con Venezuela”.

Estamos todos presos, vigilados, bajo tratos crueles y degradantes. Esto tiene que parar y está en nuestras manos”, aseveró.

Sostuvo que la “resistencia es pacífica, la desobediencia civil exitosa nos exige mantenernos calmados, organizados y con voluntad en la calle”.

Precisó que “la dictadura no nos regalará nada”, por lo que exhortó a los venezolanos a “defender la democracia en paz pero con contundencia”.