La tortura de un perro cuando salió a pasear con su dueña

Un grupo de vecinos la denunciaron al área de Servicios Especiales del Municipio Local por conducir imprudentemente y maltratar al canino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

En las imágenes se ve cuando la mujer arrastra a su mascota: Crédito: El Clarín

(Buenos Aires, Argentina. Redacción Sumarium).- Una mujer en Argentina fue multada tres veces por pasear cruelmente a su perro.

Un video muestra como la residente de la provincia de Neuquén arrastraba a su mascota atado a una correa mientras ella manejaba tranquilamente su vehículo. El rechazo no se hizo esperar cuando un grupo de vecinos la denunciaron al área de Servicios Especiales del Municipio Local por conducir imprudentemente y maltratar al canino.

“Las fotos y el video de esta señora que pasea entre comillas a su perro nos llegó por medio del programa Buenos Vecinos”, dijo el director de Servicios Especiales, Juan Manuel López Osornio, refiere el diario argentino El Clarín.

“Se le hicieron dos multas de tránsito por la situación de manejo en la velocidad que iba en la Avenida Argentina y por el riesgo que puede ocasionar a otros automovilistas. Se le labró otra acta de infracción por maltrato animal o trato irresponsable, que está regulado por Zoonosis”, agregó.

Categoría: Sociedad | Claves: mascotas Perros