“La transición avanzará con la renuncia de Maduro”, dice MCM

“Esa fortaleza, esa convicción, esa valentía, esa generosidad y ese amor por Venezuela, son los que harán que nuestro país se reconstruya de esta debacle".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Al cumplirse un año del encarcelamiento del alcalde metropilitano de Caracas Antonio Ledezma, la dirigente opositora venezolana María Corina Machado, se hizo partícipe de un acto conmemorativo donde ratificó el contenido del Acuerdo Nacional para la Transición, motivo por el cual apresaron a Ledezma.

Machado aseguró junto a los familiares de Ledezma que esa Transición solo avanzará con la renuncia inmediata de Nicolás Maduro.

“Hace un año, Antonio Ledezma fue secuestrado por decir la verdad; por advertir con firmeza a los venezolanos que, si no se producía una Transición urgente en el país, podría desarrollarse una emergencia humanitaria de consecuencias terribles, impredecibles, para toda la población venezolana. Y hoy esa crisis cobra vidas humanas”, agregó Machado según nota de prensa difundida.

En este sentido y ante la dura situación que se vive en el país, la coordinadora nacional de Vente Venezuela apuntó que “hoy toda Venezuela suscribe y entiende que es impostergable una Transición. Maduro y su régimen se tienen que ir”.

FORTALEZA TRAS EL ARRESTO

A juicio de la dirigente de oposición, Ledezma se ha fortalecido durante todo este proceso. “Lejos de debilitarse se ha crecido y nos dio a todos un testimonio de fortaleza, al decirle de frente al fiscal que lo acusaba y que pedía 26 años de prisión para él, que ratificaba cada palabra de nuestra declaración [hecha en conjunto con Leopoldo López, también preso político”.

“Esa fortaleza, esa convicción, esa valentía, esa generosidad y ese amor por Venezuela, son los que harán que nuestro país se reconstruya de esta debacle y muy pronto veamos una Venezuela prosperar con oportunidad para todos”, finalizó.