La trifulca por arroz en un Makro

"Baja el celular", le dice un efectivo de la GNB a la mujer que grabó el material

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: El Pitazo TV

(Caracas, Venezuela) – En un video grabado por usuarios se aprecia como docenas de personas, que hacían cola para comprar arroz en un establecimiento del mayorista Makro, irrumpen violentamente en el local y se llevan el rubro en medio de empujones y golpes.

El material fue difundido por la cuenta en Youtube del sitio El Pitazo. Se asegura que sucedió en el Makro de La Urbina, en Petare, aunque esto no queda del todo claro. Sin embargo, el video es cierto y el establecimiento es una tienda Makro.

Uno de los involucrados en la adquisición violenta del arroz toma una paca entera, de unos 20 kilos aproximadamente, y se acerca a la mujer que graba el video: “Cuídame esto ahí”, suelta.

También se aprecia cuando soldado de la Guardia Nacional Bolivariana cruzan la tienda con un honre que llevan bajo custodia. En medio del caos, los mismos efectivos de la GNB piden a la mujer que deje de grabar.

“Baja el celular… apaga el celular”, se le escucha decir. La mujer le pide que “mire para allá”, en dirección a la trifulca por el arroz.

Ante la insistencia del efectivo, la mujer cede y deja de grabar.

Categoría: Venezuela | Claves: Makro sucesos