La trifulca que hubo en Zulia por comida

La mujer denunció que fue agredida por una funcionaria de Corpozulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupo de vecinos del consejo comunal Consoloación I, ubicado en Bella Vista, en el estado Zulia, trancaron las puertas de la sede de la Caja de Ahorros de Corpozulia, luego que trabajadores de esta institución le negara la venta de alimentos, reseñó el diario La Verdad.

Según indicó el rotativo, a estas personas les tocaban comprar alimentos en Pdval y tenían conocimiento de que en la sede que sirve a la Caja de Ahorros de Corpozulia y sus empresas filiales había leche, arroz, harina y azúcar.

Pero tras la ruptura de la promesa de llevar comida casa por casa por parte de la institución, los ciudadanos fueron a una jornada destinada a trabajadores de Corpozulia.

Una vez que recibieron el rechazo, los integrantes del consejo comunal tomaron acciones. Sin embargo, los empleados de Corpozulia rompieron la cadena, puesto que se sintieron “secuestrados” por la comunidad.

Joselyn Torres, una de las vecinas, manifestó que los trabajadores públicos los llamaron “animales y dijeron que no nos iban a vender ni por las buenas ni por las malas, entonces dijimos que nadie iba a comprar. A lo que salieron les rompimos las bolsas (de comida)”.

Asimismo, la mujer denunció que fue agredida por una funcionaria de Corpozulia, quien le golpeo en el rostro. Ante este hecho irregular, efectivos de la Policía del estado Zulia mediaron entre las partes y así permitir que los trabajadores salieran con sus bolsas de comida.

Categoría: Venezuela