Comerciantes afectados por saqueos en Cumaná recibirán dinero del Gobierno

“¿Eso es lo que quieres Ramos Allup en tu envidia?... Esa es la violencia que aplaudes y asumes como tu camino”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- ¿Quién va a poder más, el pueblo o la violencia? Tal cuestionamiento lo formuló el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de una de sus ya reiteradas cadenas de radio y televisión, a propósito de lo ocurrido esta semana en Cumaná, capital del oriental estado Sucre.

El mandatario aseguró que lo que se pretendía era hacer en todo el país lo mismo que en Cumaná, “pero no, no pudieron” y “nos dieron un golpe de dolor… en Cumaná el pueblo está en la calle trabajando para sanar la herida que hicieron en la cuna de Antonio José de Sucre”.

Maduro a quien se le discute sobre su nacional, acusó una vez más a la derecha de haber pagado en Cumaná para crear caos. “Les pagaron, los llevaron en camiones para que hicieran esas cosas terribles, todo mi apoyo a los comerciantes que fueron atacados”.

“Espero que esta semana le estemos entregando el cheque para reconstruir sus negocios y para que todo eso quede bien bonito”, dijo Maduro al tiempo que señaló que “casi matan a decenas de niños. La descripción de la directora de la guardería es brutal, se llevaron hasta los útiles de los niños”.

En este sentido dijo que hay “partidos de ultraderecha que están detrás de los hechos de violencia registrados en los últimos días”.

Maduro no dejó pasar la oportunidad para mencionar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien a juicio del mandatario nacional, “esta es la violencia que aplaude”.

“¿Eso es lo que quieres Ramos Allup en tu envidia?… Esa es la violencia que aplaudes y asumes como tu camino”, dijo el mandatario a quien se le ha hecho costumbre mencionar a los dirigentes opositores con especial acento en Ramos Allup.