La única manera que pueda haber “elecciones limpias” es “con la salida de Maduro”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que este 19 de abril será “un día histórico” ya que saldrán a las calles para “rescatar” al país.

“En todo el país hay enorme consciencia de lo que está pasando (…) debemos tener una posición cívica, serena, pero firme, y eso es lo que haremos mañana. Tenemos que también celebrar lo que somos como sociedad”, dijo.

Asimismo, indicó la única manera de que pueda haber “elecciones limpias” en el país es “con la salida de Nicolás Maduro”.

“Lo venezolanos, con todo lo que hemos vivido, sabemos por dónde es la cosa (…) tenemos muy cerca en la historia cómo hacer correr al tirano: 23 de enero de 1958”, comentó.

Destacó que los ciudadanos deben confiar en su fuerza, al tiempo que acotó que “demostraciones de Maduro son indicio de debilidad”.

“Vamos a avanzar y mañana debemos demostrar que millones desarticulamos la represión. Eso el régimen lo sabe. Solo en libertad vamos a tener una Venezuela que prospere. Mañana es un grito de libertad”, manifestó.

Ante las recientes represiones de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana contra los opositores, Machado aseveró que este miércoles los “militares reflexionarán. Tienen hijos y familia que estarán marchando con nosotros”.




Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado