Poleo: la unidad de la oposición “siempre estará amenazada”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “La Venezuela democrática sólo necesitaba unirse para lograr el cambio político que hasta ahora la había esquivado”, manifestó este miércoles el periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País.

Sin embargo, consideró que la unidad de la oposición “siempre estará amenazada y no por las tentaciones que lleguen de afuera, sino por aspiraciones internas”.

A CONTINUACIÓN LA COLUMNA COMPLETA

La Venezuela democrática sólo necesitaba unirse para lograr el cambio político que hasta ahora la había esquivado. Este cambio no es sino el principio del gran esfuerzo que debemos hacer para reordenar y relanzar el país. Apenas estamos a las puertas de la reconstrucción, las cuales no estarán abiertas hasta que se instale la nueva Asamblea Nacional.

La mayoría en la Asamblea la constituirá una Oposición variopinta cuya unidad siempre estará amenazada, y no por las tentaciones que lleguen de afuera, sino por aspiraciones internas, las de los mozos que quieren conquistar la Presidencia de la República. No por legítimas esas aspiraciones son menos dañinas. Más merecerá coronarlas quien con mayor discreción las maneje.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Poleo