El viernes atenderán hasta la última persona que esté en la fila

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente del partido Primero Justicia Juan Carlos Caldera, dijo este lunes en el programa Primera Página (Globovisión), que la validación de las firmas “es un proceso injusto” por la distribución de las maquinas.

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que al menos 100 de las máquinas están en lugares donde hay menos población. Indicó que la mitad de los llamados a validar se pueden quedar sin verificar sus firmas para el Referendo Revocatorio.

“En estos 5 días vamos a lograr la meta de 196 mil venezolanos”, recalcó que están llamando a los venezolanos para que se busquen en la página web Revocalo.com para verificar si sus rubricas fueron aceptadas.

El opositor indicó que por compromisos del CNE “el viernes 24 se atenderá hasta la hora que sea a la última persona que se encuentre en la cola”. Caldera enfatizó que los dirigentes oficialistas “son los mismos mentirosos de siempre”.

Refiriéndose al estado Miranda y los puntos de validación explicó que en los municipios Chacao, Sucre y Baruta las 65 mil firmas válidas solo podrán verificar en 4 máquinas. Invito a los vecinos de los municipios capitalinos a dirigirse hasta las comunidades menos pobladas como la región de Barlovento.

“Cada máquina trabajando los 5 días tienen una capacidad para validar las firmas de 5 mil personas”, indicó el dirigente de PJ quien concluyó diciendo que no se van “a paralizar ante ninguna traba impuesta”.