La vecina que llevó Halloween a otro nivel

En lugar de colocar las típicas calabazas y fantasmas amigables correspondientes al Halloween, esta vecina decidió crear maniquíes empalados, desollados, ensangrentados y crucificados justo en su jardín.

La vecina que llevó Halloween a otro nivelCrédito: cortesía Excelsior
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

|–NOMBRE–|

|–CONTENIDO–|

sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los habitantes de un vecindario de Ohio, Estados Unidos, se encuentran horrorizados por la brutal y explícita decoración de Halloween de una de las casas, donde se muestran varios maniquíes siento víctimas de horribles torturas, reseñó Excelsior.

En lugar de las tradicionales calabazas, telas de araña y fantasmas de sábanas, esta vecina colocó la dantesca escena muy cerca del camino habitual que utilizan muchos niños para ir a la escuela.

Varios padres de familia se encuentran indignados y se unieron para solicitarle a las autoridades locales tomar cartas en el asunto, ya que alegan temer por la salud mental de sus hijos.

“Son tan realistas, que tienes que asegurarte de que no sean cadáveres reales”, opinó una transeúnte.

A pesar del revuelo que ha causado su decoración, Vicky Barrett, asegura que nadie le ha hecho un comentario al respecto, pero que debería bajar el detalle por si acaso.

Crédito: cortesía Excelsior

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo