La venezolana “Kika” Moreno fue operada de emergencia por lesión de tobillo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(España. EFE).- La jugadora venezolana del Deportivo de La Coruña Lourdes “Kika” Moreno ha sido operada de urgencia este domingo por una lesión de tobillo que se produjo en el transcurso del partido con el Victoria, según ha confirmado el club gallego en su web.

La futbolista del conjunto blanquiazul sufrió una fractura con luxación de su tobillo derecha y fue intervenida por el traumatólogo del club, Rafael Arriaza.

El Deportivo explica que en la intervención se procedió a realizarle una reducción y fijación de los fragmentos con una limpieza artroscópica de la articulación.

La venezolana estará unas semanas con el pie inmovilizado, posteriormente iniciará una fase de readaptación deportiva y finalmente regresará a los entrenamientos con el grupo, si bien el Deportivo no concreta los plazos previstos para su recuperación.

‘Kika’ Moreno (Barinas, 25 de enero de 1997) es centrocampista, llegó al Deportivo Abanca el pasado verano procedente del Lara FC y ha sido internacional absoluta con Venezuela.