La venezolana Lele Pons encabeza el ranking de historias más populares en Instagram

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las cuentas más seguidas y vistas en Instagram son de cantantes, futbolistas, modelos y artistas, sin embargo, este año se ha colado una joven humorista a la lista.

La venezolana Lele Pons ocupó el primer lugar del ranking que mide las cuentas con más visualizaciones de “stories”, los videos cortos de la aplicación que se borran a las 24 horas de su publicación, en este año 2017.

En ese sentido, la joven radicada en Miami, Estados Unidos, superó a Neymar Jr., Olga Igorevna Buzova, Amanda Cerny, Chiara Ferragni y Maluma.

Además su cuenta en Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores, y es más visitada que la de la propia Kim Kardashian.

SE DIO A CONOCER A TRAVÉS DE VINE

Pons comenzó a utilizar Vine en 2013 cuando tenía 16 años, sin embargo, en 2015 fue la primera usuaria en superar los 1.000 millones de reproducciones, por lo que fue nombrada como la reina indiscutible de esta plataforma.

“Siempre quise ser cantante. Iba a terminar el instituto e ir a la universidad, y Vine salió y sentí que finalmente podía mostrarle a la gente mi talento. Honestamente, ha cambiado mi vida. No sé dónde estaría ahora sin eso“, manifestó a la revista Teen Vogue.

A través de sus redes, la estrella latina de 21 años se caracterizó por hacer comedia sobre temas cotidianos como la dependencia del celular, la vida estudiantil o los amores y desamores. “Siempre fui la payasa de la casa, la comedia se me da naturalmente. Yo hago humor con lo que me pasa; mis vines son como mi diario”.

Aunque Vine ha cerrado, su perfil sigue abierto y supera los 8.000 millones de reproducciones totales. Continúa siendo el tercero con más seguidores del mundo, según la herramienta de medición Statista, reseñó El Heraldo.

“Vine está bien, pero solo duran seis segundos y no es suficiente para mostrar todo el amor, creatividad y locura que quiero enseñar”, indicó tras comenzar a compaginar sus videos en esta plataforma con Instagram y YouTube.

También comenzó otros proyectos paralelos como una línea de joyería junto a su padre y trabajos como modelo. A principios de este año, desfiló para Dolce & Gabanna, como también hizo su pareja, el youtuber mexicano Juanpa Zurita.

Esperando por ti💃🏼❤️

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Regálame un beso 😘❤️

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Mean Girl’s Jingle Bell Rock🎄🎅🏼 w/ @montanatucker @larsenthompson @pumpfidence @slaterkodish @theplaygroundla (tag a friend)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Tell me something I don’t know ❤️🔥

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

My life is a telenovela ❤️🔥 makeup: @lou_flores

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

🇻🇪 and 🇮🇹 (comment your flag)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el




Categoría: Sociedad | Claves: Lele Pons