Venezolana vivió el atentado en el aeropuerto de Bruselas

Dijo que el proceso de evacuación fue lento, y que tuvieron que ayudar a otras familias con bebés.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Cientos de personas estaban en el aeropuerto y el metro de Bruselas cuando ocurrieron los atentados terroristas, entre ellos se encontraba Ingrid Trujillo, una venezolana que vive en Chicago, está de vacaciones en Europa y se dirigía hoy hacia Barcelona.

La abogada estaba con sus tíos en el área de check in del aeropuerto cuando se dieron las explosiones.

“Empezamos a caminar cuando de repente escuchamos la primera explosión, que fue la más fuerte, y detonaron las ventanas. Se escucharon los gritos y la gente empezó a correr. Cuando la gente empezó a correr nosotros también empezamos a correr porque vimos el humo y justamente cuando estábamos corriendo hacia el otro lado del aeropuerto, quizás a unos 10 o 15 pasos de donde estaba, vi la segunda explosión que fue la que más impactó. La vi de cerca y vi como se empezó a caer el techo, gente que cayó al piso. Seguimos corriendo, perdí mi celular (…) me caí varias veces”, dijo a Actualidad Radio 1020.

“Vi como un señor tenía toda la pierna llena de sangre, porque había sido víctima de la onda de manera directa”, agregó.

Dijo, además, que el proceso de evacuación fue lento, y que tuvieron que ayudar a otras familias con bebés.

Crédito: Actualidad Radio 1020 y 1040 AM / YouTube.

Crédito: Actualidad Radio 1020 y 1040 AM / YouTube.

Categoría: Mundo | Claves: Atentados en Bruselas