La Venezuela del cambio “no es de venganza”, sino de “justicia”

"De las muchas cosas que el país necesita, la primera es justicia”.

La Venezuela del cambio “no es de venganza”, sino de “justicia”Crédito: Prensa Alcaldía de Chacao.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A 21 días de las parlamentarias, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseveró en un acto público que “el 6 de diciembre los candidatos de la Unidad van a ganar las elecciones“: “Ese día le abrimos, con una llave, la puerta al cambio a Venezuela”.

“Tenemos los testigos, la organización y la estructura, que nadie lo dude, vamos con mucho ánimo, mucha esperanza y convencidos de lo que estamos haciendo”, dijo.

Y agregó: “La Venezuela del cambio no es la Venezuela de la venganza ni de la revancha, como creen algunos. La Venezuela del Cambio es, por sobre todas las cosas, la Venezuela de la Justicia, porque de las muchas cosas que el país necesita, la primera es justicia”.

Durante el evento, tomaron la palabra los candidatos principales por cada circuito de Miranda, Delsa Solórzano por el 1, Freddy Guevara por el 2, Miguel Pizarro por el 3, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán por el 4, Ramón Martínez por el 5, Felicidad Villegas y Manuel García por el 6, y Asael Roque Méndez por el circuito 7.

“Estamos con la Fuerza del Progreso del estado Miranda, todos los alcaldes de la entidad y representantes de los 21 municipios mirandinos apoyamos a los candidatos de la Unidad de Miranda que serán diputados gracias al voto de los mirandinos”, indicó Muchacho.

La Venezuela del cambio no es la Venezuela de la venganza ni de la revancha, como creen algunos.

Recordó, además, que en el proceso electoral del 6D es vital la observación internacional. “Una de las maneras en que los extranjeros, la comunidad internacional puede involucrarse en nuestros asuntos, sin ser injerencistas, es observando el proceso electoral, hasta la Iglesia pide observación internacional”, expuso.

En el encuentro el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que el próximo 6D será una oportunidad para hablar y reflejar con el voto “lo que estamos sintiendo y viviendo”: “Es una oportunidad para reafirmar la unidad que necesitamos en Venezuela. Queremos una Asamblea Nacional que esté al servicio de los venezolanos, al servicio de la patria, no de un partido”.

Los líderes opositores recordaron que la solución de fondo a los problemas del país comienza “votando abajo y a la izquierda”, porque “el cambio es posible”, y Venezuela puede volver a ser un país próspero.

Crédito: Prensa Alcaldía de Chacao.

Crédito: Prensa Alcaldía de Chacao.