La vida que se daba uno de los aliados del Mini Joe en la PGV

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Venezuela) Uno de los delincuentes abatidos en el tiroteo de El Tolón era un aliado de Mini Joe conocido como “El Portugués”. Aunque la policía científica llevaba días siguiéndole los pasos, no fue sino después de su muerte que se conoció la historia de este criminal.

El hombre pertenecía a una banda que se dedicaba al secuestro y el robo de vehículos y quintas. Se trasladaban en un Toyota Corolla gris sin placa en donde encontraron una granada cuando se encontraron con las autoridades.

“El Portugués” fue abatido luego de que el jueves en la noche se percatara que funcionarios policiales lo perseguían mientras se trasladaba en un carro por Las Mercedes, por lo que ingresaron al estacionamiento del C.C. El Tolón. Estando allí fueron acorralados por la policía y, aunque abrieron fuego contra la comisión, “el portugués” resultó abatido.

Este delincuentes era el lugar teniente de Mini Joe, un expran de la PGV que se fugó y que fue abatido en los Valles del Tuy. Se cree que su banda está detrás de los ataques a las sedes policiales.

La noche del viernes la periodista de sucesos, Jenny Oropeza, publicó los detalles del suceso en donde murió junto a una imagen en donde se muestra la vida que se daba en la PGV: en una piscina y junto a mujeres.

Categoría: Venezuela