“La Vinotinto es un capítulo cerrado”, dice Juan Arango

"No me parece que (Laureano González) sea muy profesional; y eso (sus declaraciones) obviamente molesta al equipo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El excapitan de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, descartó que exista la posibilidad de que regrese a defender la camisa Vinotinto.

“Cuando tomo una decisión la tomo con toda seguridad, ya la selección es un capítulo cerrado para mí. Sí, obviamente me gustaría jugar uno o varios partidos de despedida para estar en algunas ciudades de Venezuela”, manifestó en una entrevista a Unión Radio.

Arango consideró que sería “un arma de doble filo” regresar a la selección nacional. “No quiero comerter errores, yo tomé una decisión y la tengo firme. Si llego a volver y no salen las cosas mucha gente va a decir: ‘para qué volviste’, prefiero dar un paso al costado. Tomé la decisión que tomé y prefiero estar así”, aseveró.

En cuanto a la situación actual del once nacional, enfatizó que desconoce si hubo problemas entre los jugadores y Noel “Chita” Sanvicente, pero cree que el mal momento de la Vinotinto pasa por algo extradeportivo. En este sentido, afirmó que las declaraciones del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, “están fuera de lugar”.

“No me parece que (Laureano González) sea muy profesional; y eso ( lo que ha declarado) obviamente molesta al equipo. Yo, en su momento, lo dije: los jugadores no van por el dinero, todas las selecciones del mundo, sea Brasil, Argentina, Messi, Cristiano, todo el mundo pelea por un premio que se merece el equipo, por la clasificación al mundial y por los muchachos, no solo los que juegan en el exterior sino por los que están en el país. El presidente de la FVF está muy equivocado en cosas que ha dicho” agregó.




Categoría: Venezuela | Claves: Juan Arango La Vinotinto