La vinotinto femenina sub 17 logró su pase al mundial de Jordania

La delantera Deyna Castellanos, anotó en tres ocasiones, Yerliane Moreno marco dos goles y Jeismar Cabezas uno.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Líder En Deportes

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La selección venezolana de fútbol sud 17, logró su pase al Mundial de Jordania 2016, tras vencer 6 – 2 a Paraguay, en el torneo sudamericano que se disputó en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

De la mano del seleccionador juvenil Kenneth Zseremeta, las muchachas consiguieron su gran objetivo al clasificar al mundial, tras imponerse ante las jóvenes Paraguayas en la segunda jornada del cuadrangular.

La delantera Deyna Castellanos, anotó en tres ocasiones, Yerliane Moreno marco dos goles y Jeismar Cabezas uno. El equipo criollo le repitió la dosis a las paraguayas, a las que ya había derrotado en una ocasión.

Las venezolanas, ya tienen su mayor logró pero también buscan coronarse campeonas del torneo ante el público larense.

La defensa vinotinto, Verónica Herrera, mandó un mensaje a los aficionados del fútbol venezolano para que el próximo domingo acudan al estadio Metropolitano de Cabudare.
“Es domingo, no pueden faltar no hay trabajo ni estudios. Tienen que venir a apoyarnos”, dijo la futbolista durante una entrevista.

Herrera, agregó que se mostró contenta porque podrán asistir a su segundo mundial de manera consecutiva. Explicó que cumplieron su objetivo.

UNA “FINAL” ANTE BRASIL

La Vinotinto se medirá a Brasil el próximo domingo en el Metropolitano de Cabudare, y en caso de conseguir una victoria, se coronará campeona del Sudamericano, del cual es vigente monarca.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Sub 17 Vinotinto