La Vinotinto ha demostrado ser un “equipo aguerrido”

"Tanto la selección como Venezuela se merecen estos resultados que con mucho trabajo han conseguido", indicó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El piloto venezolano, Pastor Maldonado, envió este jueves un mensaje de apoyo a la selección de fútbol de Venezuela en la Copa América.

“Tenemos demasiado talento como venezolanos y ha llegado el momento de explotarlo, mostrarlo y disfrutar de la Copa América como equipo y tratar de dar lo mejor de ustedes siempre y cuando sea de una manera sana y deportistas”, manifestó.

Durante una entrevista telefónica con una emisora de radio, Maldonado indicó que la Vinotinto ha demostrado ser un “equipo aguerrido” por lo que confía que “va a continuar la racha de seguir ganando partidos”.

“Salgan con mucha fe en Dios, con coordinación y concentración. Crean en ustedes mismos porque la selección como Venezuela se merecen estos resultados que con mucho trabajo han conseguido”, acotó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo que dirige Noel “Chita” Sanvicente por el trabajo que han venido haciendo. “Yo como atleta de alto rendimiento se lo que hay atrás de esa gran victoria ante Colombia (…) mucha pasión y sacrificio han puesto estos chicos de la Vinotinto”, dijo.

Deseo verlos en la final de esta Copa América porque en la pasada casi estuvimos allí. Han pasado cuatro años y tenemos más experiencia”, puntualizó.