La Vinotinto pasa la página y ya piensa en Rusia

La Vinotinto tenía la ilusión de seguir avanzando en Chile.

La Vinotinto pasa la página y ya piensa en RusiaCrédito: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras regresar al país luego de su participación en la Copa América Chile 2015, la Vinotitno ya piensa en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

  Crédito: Youtube / Líder en Deportes

Alain Baroja, portero de la selección nacional, manifestó sentirse orgulloso del trabajo realizado por el equipo en el torneo.

“Fue un balance positivo, más allá de estar orgulloso por vestir estos colores y de ese trabajo que pudimos hacer en la Copa, creo que nos vamos contentos y satisfechos por lo que hicimos“, comentó.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas, el jugador indicó que junto a Colombia, Brasil y Perú estuvieron en un grupo bastante difícil. “Eran rivales directos y nos enfrentaremos a ellos en las eliminatorias y eso nos va a ayudar mucho para lo que viene”.

Baroja aseguró que la Vinotinto tenía la ilusión de seguir avanzando en Chile, sin embargo, no pudieron pasar de la fase de grupos tras perder dos partidos claves contra Brasil y Perú.

“Ya la Copa América pasó y ahora hay que ir pensando en el premundial que sin duda va a ser muy parejo y hemos demostrado que estamos para enfrentar a cualquier selección”, puntualizó.

Por último, el también arquero del Caracas FC indicó que el fútbol venezolano “ha mejorado muchísimo y aspiramos Dios mediante ir a Rusia. Vamos por el camino correcto”.