La Vinotinto ya hizo historia en la cancha donde jugará cuartos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Gillette Stadium (Boston), donde la Vinotinto disputará el encuentro de cuartos de final frente a Argentina, también es el lugar donde los venezolanos se impusieron 2-0 ante Brasil, un 6 de junio de 2008, siendo la primera en la historia que lograban derrotar al pentacampeón del mundo.

Todos recordamos el golazo del delantero Giancarlo Maldonado en aquel partido, quien abrió el marcador luego de recibir un pase de Ronald Vargas, batiendo el arco del Portero Julio César, para el 1-0 a favor de los nuestros.

Juan Arango, el eterno Vinotinto, participó en la jugada del segundo gol venezolano, dando un pase a Ronald Vargas, quien dejó atrás a dos centrales amazónicos con una magistral bicicleta, y ya frente al meta no dudó y mandó el balón al fondo de la red.

Fue una impresionante victoria de una selección dirigida por César Farías, que prometía mucho, incluso clasificar al mundial de fútbol.

Ahora les toca a los dirigidos por Rafael Dudamel en la Copa América Centenario 2016, que se clasificaron a cuartos de final invictos. Jugar en el Gillette Stadium de Boston, les servirá de amuleto a los Vinotintos.

Alineaciones del Venezuela Vs Brasil 06/06/2008

Venezuela: Renny Vega, Gerzon Chacón, Pedro Boada, José Manuel Rey, Jonay Hernández, Tomás Rincón, Miguel Mea Vitali, Ronald Vargas, Jorge Rojas, Juan Arango y Giancarlo Maldonado.

DT: César Farías.

Brasil: Julio César, Daniel Alves, Luisao, Henrique, Gilberto, Gilberto Silva, Elano, Anderson, Alexandre Pato, Robinho y Adriano.

DT: Dunga.

Noticias Venezuela. You Tube




Categoría: Venezuela