La violencia se vuelve a apoderar del fútbol venezolano

Los detenidos fueron llevados la mañana de este lunes a la morgue de Bello Monte para realizarles los exámenes médicos pertinentes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El pasado domingo se llevó a cabo el clásico del fútbol venezolano, entre las selecciones del Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira Fútbol Club, el cual terminó en violencia dentro de las tribunas del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Luego del pitazo final, y con un marcador empatado a 0, la violencia se apoderó de algunos de los asistentes al estadio.

De acuerdo a la información del diario El Universal, 47 personas fueron detenidas inicialmente por los altercados violentos que generó “el choque entre barras”.

Los detenidos formaban parte de la barra del Deportivo Táchira

“Los detenidos formaban parte de la barra del Deportivo Táchira, quienes atacaron con palos y piedras a los demás espectadores” señaló el diario.

Posteriormente, y luego de estudiar las imágenes de las cámaras de seguridad de las instalaciones, se concluyó que 14 fueron los responsables de haber creado la violencia.

Finalmente, los detenidos fueron llevados la mañana de este lunes a la morgue de Bello Monte, donde les realizaron los exámenes médicos de rutina para posteriormente ser presentado en los tribunales.

Los jóvenes serán imputados por los delitos de resistencia a la autoridad, alteración del orden público y daños al patrimonio.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol