La visita de Martín Torrijos a Leopoldo en Ramo Verde, según Bocaranda

El periodista asegura que la mejor prueba de que Marrero "estaba en esas diligencias en Ramo Verde es que se presentó en sesión de la Asamblea a las 11.30 am"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista Nelson Bocaranda publicó en su cuenta Twitter que el expresidente de Panamá, Martín Torrijos, fue a visitar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la cárcel de Ramo Verde.

Según el “runrun” de Bocaranda, el encuentro se habría dado por la intermediación del Secretario de la Asamblea Nacional y abogado de López, Roberto Marrero.

La reunión tendría como finalidad convencer a Leopoldo López que aceptara el diálogo iniciado por José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo, Lòpez “despachó a Torrijos y a su compañero de VP Roberto Marrero al decirles que el diálogo está dirigido por la MUD” escribió Bocaranda en la red social.

El periodista asegura que la mejor prueba de que Marrero “estaba en esas diligencias en Ramo Verde es que se presentó en sesión de la Asamblea a las 11.30 am”. Torrijos habría informado que Leopoldo López “se negó enfáticamente a ningún acuerdo de diálogo sin conversarlo con otros dirigentes”.