Lacava deja la Alcaldía por 90 días por operación de emergencia

Antes de ser sometido a la operación, el Alcalde reestructuró su equipo de trabajo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde por el chavismo del municipio Puerto Cabello, Rafael Lacava, informó que se separará de su cargo por 90 días, para someterse a una intervención quirúrgica de emergencia, reseñó el diario El Universal.

Pese a que el mandatario local no especificó, según precisaron medios locales y en las redes sociales se trata de un cáncer que hace años le fue tratado.

Lacava manifestó durante su programa radial “Rafael Lacava Sin Límites” que la “irresponsabilidad de no atender mi salud correctamente me ha llevado a una encrucijada“.

Continuó agregando que solicitó permiso para poder tratar lo que tiene: “Tengo que hacerme una intervención quirúrgica otra vez”.

Según añadieron fuentes vinculadas a la Alcaldía, Lacava viajará a Roma donde será tratado por un grupo de médicos especialistas en oncología.

Además, no descartan que se quedé en Barcelona, España, donde vive uno de sus hijos, quien está relacionado a las ligas menores del equipo Barcelona Fútbol Club.

Informaron, también, que antes de ser sometido a la operación, reestructuró su equipo de trabajo.

Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Lacava