Ladrón involucrado en el asesinato de la abogada en Maracaibo entregó a los homicidas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luis Rafael Gutiérrez, de 27 años de edad, exesposo de la abogada Olga Lucía Pineda Sánchez, de 28, es el principal sospecho de este terrible crimen. Al parecer el hombre pagó millones en dos ocasiones para asesinar a su expareja.

Según lo publicado por el diario La Verdad, el primer intento de asesinato falló, los delincuentes no encontraron a la abogada en su residencia, sin embargo, en el segundo si lograron con lo prometido. Estas declaraciones las ofreció uno de los involucrados quien negoció con Polisur su libertad y entregó a todos los responsables del asesinato.

En sus declaraciones, el sujeto admitió que participó en el primer atentado contra la jurista, no la halló y solo hurtó todas sus pertenencias de su vivienda.

Al ser interrogado sobre quién planificó el ingreso a la vivienda, el hombre dijo, que Luis (expareja de Olga) les explicó cómo entrar por la platabanda y que la puerta principal tenía platina y con movimientos constantes podían abrirla fácilmente.

Entre los responsables del homicidio se encuentran: Osmel Darío López Montiel (22), apodado el “Coro”; quien fue el que contrató a la banda, Reiner Antonio González (22); Ríchard José González Aizpura (27), alias el “Chivo”, y Carlos Javier Añez Coy (18).

Los funcionarios siguen indagando para determinar si otra persona del entorno está relacionado o tenía conocimiento de lo que los hermanos planearon. Esperan los reportes telefónicos para ubicar por allí cualquier otro dato.

“SON INOCENTES”

Geraldine Gutiérrez, hermana de Luis y de Jonathan, está segura que “son inocentes”. Dice que desconoce la situación en la que están sus parientes, “desde que se los llevaron el lunes no los hemos visto ni hablado”, comentó.




Categoría: Venezuela