Ladrones abusan sexualmente de una mujer y descuartizan a tres cerdos en Miranda

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una mujer de aproximadamente 22 años, fue abusada sexualmente por unos delincuentes que ingresaron la noche de este martes, al refugio animal Villa Aracelis ubicado en el sector Capaya, municipio Acevedo en el estado Miranda.

Además de abusar de la joven, los delincuentes descuartizaron a tres cerdos y se llevaron varios bienes. Asimismo, se pudo conocer que la mujer es esposa del encargado de la finca, según reseñó La Patilla.

LO SUCEDIDO

Aracelis Carrasquero, quien es la propietaria del refugio, comentó lo sucedido. Al parecer esa noche se había ido la luz en la finca donde se encontraba el encargado, su esposa y tres niños menores de edad. El encargado se percató que un vehículo se estacionó en la entrada, por lo que decidió acercarse y se percata que era una ambulancia, al salir a preguntar qué sucedía, en ese momento se bajan varios hombres armados y lo obligan a que ingrese con ellos nuevamente a la finca. Los sujetos llevan a los niños al interior de la casa con la hermana del encargado que estaba de visita.

Uno de los delincuentes se lleva a la esposa del encargado para buscar “mejor señal telefónica” para poder llamar a sus cómplices para reagruparse. La mujer camina hasta la parte de atrás, ahí es cuando el hombre la empuja al suelo y comienza a abusar sexualmente de ella. No conforme con esto, el sujeto la amenazó diciéndole que “no comentara nada al frente de sus cómplices, ya que si ellos se enteraban lo iban a matar pero que antes el la mataba a ella si decía algo”.

El sujeto luego de haber abusado de la joven regresaron al lugar donde los otros antisociales estaban matando a los cerdos, la mujer se quedó junto a su esposo. Los sujetos escaparon con los restos de los animales, así como también de un bulto de arroz, tres celulares y alimento para cochino.

Lo sucedido fue denunciado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la localidad donde iniciaron las investigaciones. Sin embargo, el Cicpc, no tomó en cuenta el caso de violación en la denuncia, según ellos, en el pueblo de Caucagua no se encontraban los médicos y no podían realizar los exámenes.




Categoría: Venezuela | Claves: Miranda sucesos